//AirGear

AirGear

Me decidí por AirGear ya que en estos días muchos amigos y cercanos están con el asunto de los patines, cosa que me hizo pensar en esto inmediatamente XD

Los Air Trecks (AT) son unos patines con un motor incorporado de dos ruedas uno en frente del otro. El motor es basado en una distribución de peso, dependiendo de cómo se apoye en el suelo se avanza. Los usuarios de los Air Trecks que pelean con otros patinadores son llamados Storm Riders.

Ikki es un adolescente que, tras perder a sus padres fue dejado a cargo de la familia Noyamano. Con cuatro  chicas (Hijas de los Novamano) Ringo, Mikan, Ume y Rika.

Air Gear Kuro no Hane to Nemuri no Mori - Break on the Sky

Durante una pelea entre bandas por ver quien lidera el territorio, un chico de la banda que Ikki acaba de derrotar, los amenazan diciendo que los Skull Saders se vengaran por ellos. Así, Ikki es atacado por los Skull Saders que, debido a la ventaja de usar los patines Air treck  le dan una tremenda paliza. Después de esto encuentra un cuarto en la casa, al cual las hermanas le tienen prohibido entrar, en la que para su sorpresa está llena de patines Air Treck. Entonces decide probar un par de Air Trecks de su hermana y termina en una reunión de Storm Riders retando al grupo de Skull Saders por accidente, en la que sale victorioso.

Después de esto decide formar un equipo de Storm Riders con el objetivo de llegar a lo más alto.

Luchas por emblemas, territorios y Honor.

Hajime  Kamegaki Toei Animation Tv Tokio Tv Aichi 25 capítulos + 3 Ovas

Mente creativa de SugoiTime, amante de la cultura japonesa y la tecnología. Desarrollando videojuegos en @genkaistudio