//Akira Toriyama revela el nombre de la madre de Gokú

Akira Toriyama revela el nombre de la madre de Gokú

El próximo 4 de abril se pone a la venta el tomo recopilatorio de Ginga Patrol Jako, el último manga de Akira Toriyama y que guarda ciertos lazos con Dragon Ball al ser una historia anterior a este.

En el tomo recopilatorio se incluye una entrevista en la que el autor revela el nombre de la madre de Goku, el protagonista de Dragon Ball. El nombre de esta sería Gine (cebolla al revés en japonés), y fue miembro del escuadrón de Bardock, junto al que luchó en su momento.

Toriyama agrega también que por ser demasiado amable, Gine no estaba hecha para el combate. Bardock debió salvarla en varias ocasiones, por lo cual se fue formando una relación entre ellos (a pesar que los saiyans no suelen involucrarse sentimentalmente).

También revela que la mayoría de saiyans eran de bajo rango, incluyendo al propio Bardock, y que solo había 10 saiyans de nivel medio. De nivel alto solo había dos: Vegeta y su padre.

El autor también afirmaba que, en caso de que hubiera una nueva película de Dragon Ball en un futuro, le gustaría que el protagonista fuera Vegeta.

Mente creativa de SugoiTime, amante de la cultura japonesa y la tecnología. Desarrollando videojuegos en @genkaistudio