//Consejos para decorar tu habitación Kawaii

Consejos para decorar tu habitación Kawaii

Para decorar una habitación al estilo kawaii, se deben recordar algunas cosas básicas. Por ejemplo, el exceso de cosas hace que las habitaciones se vean muy desordenadas y visualmente, aunque te gusten muchos tus “cachureos”, no se destacaran si tienes demasiadas cosas en tu habitación.

My Kawaii Room Mar2009 005 por puakalehua. My craft desk por Zygomatics.

Nuestros tips:

  • No colgar demasiadas cosas en las paredes. Utiliza mejor cuadros para enmarcar las cosas, ya sean dibujos, collages o impresiones. De esta forma resaltarán más y no se verán como manchas en la pared.
  • Elige uno o dos tonos de colores pastel que combinen para decorar tu cuarto. Escoge elementos en esos tonos para colocarlos alrededor de tu habitación (no demasiados). Puedes guardar el resto de las cosas en cajas organizadoras.
  • Comprar alguna repisa o muebles para organizar todo, o puedes reciclar un mueble antiguo. Prueba comprando algo de segunda mano que puedas pintar y decorar a tu gusto.
  • Si tienes la posibilidad, decora la pared con algún bonito mural con colores planos. Puedes usar adhesivos de vinilo (re-movible) o pintura, como este como en esta imagen.
https://i1.wp.com/s3.amazonaws.com/baby-uploads-production/photos/994/kawaii_mural.jpg?w=750

Lo anterior mas algunos elementos decorativos, te harán tener una linda habitación kawaii como estas!

 

Mente creativa de SugoiTime, amante de la cultura japonesa y la tecnología. Desarrollando videojuegos en @genkaistudio