//FLCL (furi kuri)

FLCL (furi kuri)

Naota es un joven de 12 años. Vive en Mabase una ciudad aburrida donde nunca ocurre nada en especial siempre lo normal. A excepción de una extraña fabrica gigante en forma de plancha.

Naota es atropellado por la motocicleta “Vespa ” de una extraña mujer llamada Haruko la cual luego lo golpea con su Bajo eléctrico causándole un enorme chichón.

Pero no sabría que su vida cambiaría. Del chichón, o más bien, su cabeza comienza a aparecer  un portal inter-dimensional del cual aparecen criaturas robóticas que quieren  literalmente planchar el mundo con ayuda de MedicalMechanica, la extraña fábrica en forma de plancha.

Aliado con la extraña mujer Haruko y perseguido por una agencia gubernamental sobre casos extraterrestres deberá combatir a estos robots mientras Naota también toma aprecio por Haruko y va desentrañando los verdaderos motivos  por los cuales ella lo ayuda.

Una animación muy Bizarra, rápida, excelente banda sonora Y una historia tan loca como las mezclas de animación y parodias que hay en ella.

Gainax
Categoría: 14+
Comedia, Drama, Ciencia-ficción
Duracion: 20 min c/Ova

Consta de 6 Ova’s.

Ova 1: Fooly Cooly
Ova 2: Firestarter
Ova 3: Maru-Raba
Ova4: Furi kuri
Ova 5: Bura-Bure
Ova 6: Furi Kura

Mente creativa de SugoiTime, amante de la cultura japonesa y la tecnología. Desarrollando videojuegos en @genkaistudio