//Santiago-Harajuku Fashion Walk, el primer desfile de moda japonesa en Santiago

Santiago-Harajuku Fashion Walk, el primer desfile de moda japonesa en Santiago

Santiago-Harajuku Fashion Walk, pretende ser el primer desfile o caminata que se realizará por los lugares más característicos de Santiago con Looks inspirados en el “street fashion” Japonés. Se realizará el próximo 24 de Mayo a las 15 hrs, partiendo desde el Paseo Bulnes. El evento ha sido organizado por Kawaii Anarchy

Para quienes no este familiarizados, Harajuku es el barrio de la moda en Japón (Tokyo). Un lugar donde diariamente encontramos diseños extravagante, coloridos, cargados de accesorios infantiles y/o muy formales. Algunos de ellos pueden clasificarse en estilos como: Gothic Lolita, Sweet Lolita, Decora, Punk, Kawaii y el Wamono (mezcla de ropa tradicional con elementos occidentales).

Harajuku también fue el lugar donde se dio a conocer a Kyary Pamyu Pamyu, cantante que se ha convertido en una especie de embajadora mundial de este estilo. Es por eso que ha pesar del tiempo que lleva esta moda en Japón, recién estos últimos años se ha ido expandido a países como el nuestro gracias a los diferentes grupos y seguidores en nuestro país de la cultura pop japonesa.

Te gustaría conocer más? Entonces puedes revisar este video de la última Harajaku Fashion Walk realizada en Japón

Confirma tu asistencia al evento que se realizará en Santiago de Chile a través de Facebook

Mente creativa de SugoiTime, amante de la cultura japonesa y la tecnología. Desarrollando videojuegos en @genkaistudio