//Sputniko! y su nuevo single acerca del hilo rojo del destino

Sputniko! y su nuevo single acerca del hilo rojo del destino

La cantante japonesa Sputniko! ha sacado un nuevo single, el cual nos habla de la leyenda del hilo rojo del destino desde otra perspectiva.

En el videoclip podemos ver a una joven estudiante de ciencias que no sabe como acercase a su enamorado, ya que es muy popular y siempre se le ve rodeado de chicas. Debido a su falta de autoestima siente que el hilo rojo del destino no esta vinculado a él, por lo que decide fabricarlo con ayuda de la ciencia. La frase que se recalca al inicio del video es “Con ayuda del arte y la ciencia, ¿podremos recrear nuestra mitología en el futuro?”

Acerca de Sputniko!

Artista y diseñadora, reconocida como una de las 100 Personas más Influyentes en su país según la importante revista Nikkei Business. En 2013 se integró al MIT Media Lab como profesora asistente para crear el Design Fictions Group, colectivo que investiga cómo provocar debate sobre las implicaciones sociales, culturales y éticas de las nuevas tecnologías a través del diseño y la narración. Por si fuera poco, en el 2013 fue elegida Mujer del Año por Vogue Japón.

Fuente sonar.es

Mente creativa de SugoiTime, amante de la cultura japonesa y la tecnología. Desarrollando videojuegos en @genkaistudio