//Súper Campeones J

Súper Campeones J

Una aburrida tarde de trabajo, y, de repente comienzo a cantar…

“Corriendo siempre sin cesar, sólo das de ti lo mejoooor… ”

Y recuerdo a Súper Campeones J (Captain Tsubasa J), canchas infinitamente gigantes y  personajes que recuerdan  su pasado justo cuando van a patear el balón.

Se estrenó el 21 de Octubre de 1994. Este anime mostró muchas mejoras en la calidad de la animación después de las anteriores.

Comenzamos con un remarque del campeonato japonés infantil, la segunda parte de la serie cuenta historias de los personajes y la preparación de todos ellos para la Copa Mundial de Fútbol Juvenil, en ésta serie tenemos  nuevos personajes.

La serie quedó inconclusa y sólo llegó hasta el capítulo 46.

bscap000do8 Oliver y Benji

Recordando la historia:

Aficionado desde pre-escolar, su gran relación amistosa con el fútbol y, sobre todo, con el balón, quedó marcada de forma imborrable cuando a la edad de 5 años salió ileso luego de ser atropellado por un camión gracias a que se interpuso balón (pelota) con el que jugaba, entre el vehículo y él luego de eso da un rebote en el suelo por el impolso del golpe quedando a salvo gracias a su pelota nuevamente (increíble XD). Desde entonces, Oliver considera que su balón le salvó la vida y juega al fútbol también como una manera de saldar su deuda con él. Proveniente de Tokyo, se muda con su madre a Shizuoka, donde conoce a Bruce Harper y a Patty Haydee y comienza a jugar al fútbol como centro delantero del equipo de la Escuela Elemental Niupi aunque al principio su deseo era entrar al equipo de la Elemental Shutetsu, más el reto que le planto al portero de dicho equipo, Benji Price, lo obligó a cambiar de opinión.

Así Oliver y sus amigos van destacándose en los diferentes partidos y torneos que afrontan, durante los cuales enfrentarán a duros equipos, los cuales tienen sus propias tácticas y jugadores estrella. Éstos buscarán complicarle las cosas a Oliver y lo obligarán a superarse a sí mismo para seguir en carrera.

Mente creativa de SugoiTime, amante de la cultura japonesa y la tecnología. Desarrollando videojuegos en @genkaistudio