//Tokyo esta a salvo gracias a estos modernos Samurais

Tokyo esta a salvo gracias a estos modernos Samurais

Es probable que asocien la imagen de los samuráis como aquellos guerreros espadachines del antiguo japón, extremadamente disciplinados y honorables. Jamás bajaban su espada a menos que tuviesen una muerte igual de honorable a la causa por la que luchaban. En la actualidad quizás los valores de aquellos guerreros no son exactamente iguales, pero existe un grupo de jóvenes héroes que por una honorable causa SI están dispuestos a bajar sus “katanas“.


The Isse Ichidai Jidaigumi son un grupo de jóvenes que representan a samurais modernos y que caminan por las calles de Tokyo recolectando basura.

Por supuesto, ninguno de ellos son samurais en realidad. Son un grupo artístico que interpretan bailes y canciones en eventos públicos. Son originarios de Hokkaido, pero la subdivisión de Tokyo son los que causan sensación a través de las redes sociales


Esto puede ayudar a iniciar una revolución en la industria del entretenimiento japonés, adjuntando un mensaje especial a sus espectáculos. Es por eso que ellos llaman a sí mismos como “embajadores de desarrollo urbano.”

12096_6
Source: Facebook/Jidaigumi
12096_3
Source: Facebook/Jidaigumi
12096_1
Source: Facebook/Jidaigumi

Source | grapee.jp

Mente creativa de SugoiTime, amante de la cultura japonesa y la tecnología. Desarrollando videojuegos en @genkaistudio